Política de Cambios


  • Las compras realizadas de forma online en www.cheche.com.pe  tienen cambio hasta 7 días después de efectuada la compra. Para realizarse el cambio el producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso y debe contar con el empaque original (caja y etiquetas).
  • Cheche Shoes podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
  • El cliente deberá mandar un mail a info@cheche.com.pe o contactarnos por whatsapp solicitando dicho cambio indicando su N°de orden. de compra, nombre del cliente y fecha en la que se realizo la compra, también debe mencionar la razón por la que quiere realizar el cambio. En un máximo 48 horas recibirá una respuesta para proceder a efectuar el cambio.
  • Los cambios se hacen por artículos del mismo valor. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con vía transferencia o deposito a una de las cuentas de la empresa.
  • El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
  • Se podrá realizar cambios sobre la compra 1 sola vez.
  • De encontrarse una falla de fábrica los reembolsos se harán en la forma de pago original.
  • En el caso de las compras online realizadas en las fechas de descuento (HOTSALE  - CYBER DAYS - BLACK FRIDAY, etc ) los cambios únicamente se realizan por talla, no por modelo.
  • Los productos en Liquidación final, SALE, 2x1, NO ESTAN sujetos a cambios ni a devoluciones.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o intercambios excesivos.