Las compras realizadas de forma online en www.cheche.com.pe tienen cambio hasta 7 días después de efectuada la compra. Para realizarse el cambio el producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso y debe contar con el empaque original (caja y etiquetas).
Cheche Shoes podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
El cliente deberá mandar un mail a info@cheche.com.pe o contactarnos por whatsapp solicitando dicho cambio indicando su N°de orden. de compra, nombre del cliente y fecha en la que se realizo la compra, también debe mencionar la razón por la que quiere realizar el cambio. En un máximo 48 horas recibirá una respuesta para proceder a efectuar el cambio.
Los cambios se hacen por artículos del mismo valor. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con vía transferencia o deposito a una de las cuentas de la empresa.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
Se podrá realizar cambios sobre la compra 1 sola vez.
De encontrarse una falla de fábrica los reembolsos se harán en la forma de pago original.
En el caso de las compras online realizadas en las fechas de descuento (HOTSALE - CYBER DAYS - BLACK FRIDAY, etc ) los cambios únicamente se realizan por talla, no por modelo.
Los productos en Liquidación final, SALE, 2x1, NO ESTAN sujetos a cambios ni a devoluciones.
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o intercambios excesivos.
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.